Bajante

Stitched

Confeccionado con lona acrílica o de PVC de primera calidad, lleva una ventana central de PVC disponible en dos acabados; liso o rayado, imitando la palillería de una ventana.

Servido con guías de aluminio incluye perfil faldón y cerrojos de acero inox integrados en el mismo, para fijar el toldo una vez abierto.

 

Características Técnicas

Línea máxima 5,00 m
Alto máximo 3,25 m

Panoramic

 

Esta variante de toldo vertical tiene la direfencia con respecto al Stitched en que la ventana recorre todo el largo de la lona, la cuál lleva unos perfiles intermedios cosidos que le dan una gran estabilidad.

Cuando se baja el toldo, éste, se podrá fijar al suelo a través de correas y anillas abatibles en caso de no llevar guías.

 

Características Técnicas

Línea máxima 5,00 m
Alto máximo 3,25 m

Descend

Modelo idéntico al Stitched y Panoramic, su única diferencia es que la lona no tiene ningún tipo de ventana.

Es un toldo bajante ideal para crear espacios cerrados que favorecen la privacidad, puesto que impide una visibilidad total desde el exterior.

Características Técnicas

Línea máxima 5,00 m
Alto máximo 3,25 m

Keeper

La lona se caracteriza por un cosido lateral de tres capas que impide que se salga de los perfiles por la acción del viento.

La guía la comprenden tres perfiles; uno fijo en aluminio que se ancla a la estructura, uno móvil de aluminio que hace de registro y un tercer perfil de PVC que se sitúa entre medio de los anteriores.

Características Técnicas

Línea máxima 4,00 m
Alto máximo 3,00 m